martes, 17 de febrero de 2009

ACTIVIDADES ONLINE ANAYA

Aquí teneis actividades online, para reforzar lo aprendido, están incluidas todas los temas que tenemos en el curso y distribuidos por curso. ¡ A trabajar!

Unidades didácticas de 1º ed.Primaria
Aquí para acceder

Unidades didácticas de 2º ed.Primaria
Aquí para acceder

Unidades didácticas de 3º ed.Primaria
Aquí para acceder

Unidades didácticas de 4º ed.Primaria
Aquí para acceder

Unidades didácticas de 5º ed.Primaria
Aquí para acceder

Unidades didácticas de 6º ed.Primaria
Aquí para acceder

4 comentarios:

  1. Hola Yolanda. Soy Paco, Profe de reli en Dos Hermanas, Sevilla.
    Estoy intentando utilizar estos magníficos enlaces, pero tenemos problemas con internet (sobre todo en 1º y 2º ciclo). ¿Cómo puedo hacer para descargármelo y ponerlo en los portátiles?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, estas actividades las puedes encontrar en los CD's de material de apoyo de la editorial de Anaya, pero es un poco complicado la instalación del mismo en los portátiles sin conexión a internet, ya que necesitarias tener los ordenadores en red, en fin lo más fácil es con conexión. En los centros bilingües y tic, existe una base de datos en los centros y al tú introducir C0 en barra de navegación (donde colocas las direcciones de internet), puedes acceder a muchas actividades de todas las áreas, en nuestro caso a las actividades de Religión y concretamente están estas de Anaya. Sólo puedes acceder con C0 desde el colegio, es decir desde casa no se puede para ello tendrás que utilizar los enlaces de internet. Espero haberte ayudado.

    Saludos Yolanda

    ResponderEliminar